ESPECIAL COMPETICION

CON RULINA GUARDABAJOS Y ETIQUETA

BA-MON
3,40 €
Impuestos incluidos
Modelo
Cantidad
not_interested Producto disponible con otras opciones

  Compra segura

Paga con Tarjeta, Bizum, Paypal o financialo

  Envío MRW 24/48h

Confiamos en los mejores transportistas

  Atención al cliente

Contacta si tienes dudas

Bajos de línea montados/Volantines

Bajos de línea montados para pescar en el mar a fondo, ya sea en la modalidad de Surfcasting, embarcación fondeada, como en Rockfishing.

Hay muchos pescadores que se fabrican sus propios Bajos de Línea o Volantines, con sus anzuelos e hilos preferidos, con perlas flotantes, sin ellas, de 1 anzuelo de 2 y hasta de 3 anzuelos.

Este tiempo dedicado a confeccionar los bajos, es relajante y satisfactorio, pero otros pescadores no disponen de tiempo suficiente, paciencia, destreza o simplemente los conocimientos prácticos adecuados para hacer unos bajos de anzuelos perfectamente anudados, y rematados para pescar con la máxima efectividad y garantía.

 En Pescaracing, tu tienda online de pesca deportiva, hemos creado una serie de bajos de línea con anzuelos, diseñados específicamente para cada familia de peces.
Así hemos tenido en cuenta las características físicas del pez, combinadas con la distribución adecuada de los componentes del bajo de línea o volantín para conseguir el mejor resultado.
Puedes comprar bajos de anzuelos baratos, montados industrialmente, y son efectivos, pero no hay mejores bajos de anzuelos para pescar que los diseñados por auténticos especialistas de pesca.
Los hemos fabricado artesanalmente para vosotros, con todo el cariño y los mejores materiales, buen filamento, y tanto el rolling de la parte que une la cola de rata con el bajo, como el enganche rápido para la unión del bajo con el plomo son de altísima calidad y a prueba de rotura ante los lances más severos.

Estos bajos han sido testados en playa con plomadas de 180Gr en lance de OTG para asegurarte la máxima seguridad.
Si buscas bajos de línea especiales para diferentes técnicas, te los fabricamos a medida para las distintas modalidades de pesca deportiva tales cómo,la pesca a Surfcasting, a volantín, a gran fondo, para peces concretos, solo debes escoger los tuyos entre nuestra gran variedad.
Provistos de una rulina de goma EVA que no despunta los anzuelos, y su correspondiente etiqueta para que los puedes tener todos bien numerados y ordenados en tu cajón de pesca o maletín portabajos para poder utilizarlos rápidamente en los momentos de mayor actividad.

Disponibles en 4 Tipos para distintos tipos de pesca.

MODELO 1 MODELO 2 MODELO 3 MODELO 4
2 LARGAS DE 1,80 MTS 3 CENTRADAS DE 1,80 MTS 3 LARGAS DE 1,80 MTS 3 ALTAS DE 1,80 MTS

* Todos están confeccionados con línea madre de 0,50mm

(Anzuelos y gametas NO incluidos)

BA-MON

También podría interesarle