La Shangrila Torzite es una evolución de las míticas Shangrila

33650
Kali Kunnan
615,00 €
Impuestos incluidos
Financia tu compra
24/48 h.
Cantidad
check En stock

  Compra segura

Paga con Tarjeta, Bizum, Paypal o financialo

  Envío MRW 24/48h

Confiamos en los mejores transportistas

  Atención al cliente

Contacta si tienes dudas

La Shangrila Torzite es una evolución de las míticas Shangrila con la misma calidad de construcción pero montada con nuevos componentes que mejoran su acción y como su nombre indica, esta caña viene montada con la última generación de anillas creadas por FUJI. En la construcción de estas anillas se ha utilizado un revolucionario material, el Torzite. Este novedoso material es mucho más resistente que sus antecesores por lo que permite construir aros muy finos y en consecuencia unas anillas más ligeras. Además, su superficie es mucho más lisa permitiendo un mejor deslizamiento de la línea durante el lance y en consecuencia, lanzamientos más largos. Fabricada en Carbón radial HM y Nano Carbon, esta caña incorpora el exitoso puntero híbrido TEST, súper-sensible y diseñado para no perder potencia de lanzado. Grip ergonómico y barniz antideslizante junto a los enchufes. Esta caña hará las delicias de los Surfcasters más experimentados.

TEAM VS TEST
FIBRA
En la construcción de los blanks se ha utilizado Nano Carbón. Un novedoso material de última tecnología, que incorpora micro fibras de carbono en la resina que impregna el tejido de fibra de carbono. De esta manera se consigue una estructura más ligera, resistente y que ofrece un mayor rendimiento.

DETALLES
Incorporación de casquillos grabados con láser que le dan un plus de categoría y calidad.

GRIPS
Su nuevo grip Kali Kunnan está diseñado especialmente para evitar deslizamientos durante el lance y posibles giros indeseados de la mano, gracias a sus laterales planos.

ANILLAS
Vienen montadas con las nuevas anillas Fuji RV antienredo, combinadas con las KW todas ellas Titanium Torzite. Este nuevo concepto de anillado crea un conjunto equilibrado y efectivo con el que conseguir lances más largos y precisos.

PUNTERAS
La versión Team incorpora como su antecesora, un híbrido largo mientras que la Test monta el famoso híbrido "Test", un híbrido más corto y ultra sensible.

MODELO LARGO Acción (g/lb) Sect Cm mm BUTT PESO Codigo.
SH.TORZITE TEST 420 4,10 100-250g 3 149 22 437 92737

*ENTREGA APROXIMADA 4-5 DÍAS 

33650

También podría interesarle