Práctico carro de transporte  fabricado en aluminio, que nos facilitará el trabajo para llevar todos nuestros utensilios de pesca tanto por la arena como terreno pedregoso, o playas de chinarros.

LATOURE4X4
La Toure
134,99 €
Impuestos incluidos 24/48 h.
COLOR
EXTRAS
Cantidad
check PLAZO DE ENTREGA 4-5 DÍAS LABORABLES

  Compra segura

Paga con Tarjeta, Bizum, Paypal o financialo

  Envío MRW 24/48h

Confiamos en los mejores transportistas

  Atención al cliente

Contacta si tienes dudas

Carro de Pesca La Toure 4 x 4

En nuestra tienda de pesca online podras comprar estos carros de pesca. El carro de pesca surfcasting 4x4 es el fruto de la investigación por los ingenieros de la tour en el banco de pruebas y varios test en el circuito de Jerez os presentamos el nuevo carro la tour-e 4x4 ideal para transportar todos tus utensilios de pesca sin esfuerzo.


¿Cuantas veces has ido a pesca y el carro te revienta tirando de él?, pués en este carro lo puedes llevar con un dedo (siempre que este la arena compacta en la bajamar), este carro no se tira de él, se empuja por eso de su incliación en la superficie de tiro, para no tener que inclinarse el pescador tan solo apoya la mano y empujar,y si la arena está suelta, pues como el otro carro la tour tiras de él hasta que lleges a la arena mojada. Se queda plegado y muy práctico

Carro de pesca surfcasting fabricado en aluminio, anticorrosivo, mesa plegable en la parte trasera, cuatro ruedas neumáticas.

Tamaño
Altura: 100 cm
Ancho: 36 cm
Largo:  48 cm

Los carros de pesca surfcasting La Tour-e es la solución para nuestras jornadas de pesca.

*CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO

+34 606 863 187

Muchas gracias

LATOURE4X4