Nylon YUKI INVISIBLE  RED

Extraordinaria resistencia al nudo, exento de memoria mecánica y con una muy baja elasticidad que lo hace muy indicado para todo tipo de pescas, como el surfcasting, rockfishing y en especial embarcación fondeada.

ESPECIAL PARA GAMETAS 

INVISIBLE-RED
Yuki
10,30 €
Impuestos incluidos 24/48 h.
Diámetro
Cantidad
check En Stock

  Compra segura

Paga con Tarjeta, Bizum, Paypal o financialo

  Envío MRW 24/48h

Confiamos en los mejores transportistas

  Atención al cliente

Contacta si tienes dudas

Monofilamento Japonés de 4ª generación y y de una calidad superior color rojo, lo que le otorga una invisibilidad en el agua indetectable para los peces, gracias al tratamiento de fluorine Coating Proces , el cual le otorga una alta resistencia a la abrasión , a los rayos U.V y a la salinidad.

Extraordinaria resistencia al nudo, exento de memoria mecánica y con una muy baja elasticidad que lo hace muy indicado para todo tipo de pescas, como el surfcasting, rockfishing y en especial embarcación fondeada, pudiendo ser utilizado en cualquier otro tipo de pesca , ya sea como línea del carrete o para realizar gametas, o como hilo madre de nuestros bajos. Excelentes prestaciones durante la pesca, gracias a su suavidad y morbidez.

Este Hilo de utiliza tanto para bobinar los carretes, como para gametas y el 0,50 para hacer las madres de nuestros bajos de Línea los días de Luna llena, ya que el color rojo es el primer color que se pierde ante los ojos del pez en zonas de pesca iluminadas por farolas, focos, etc... y en días de mucha luna se convierte completamente invisible.

DIAMETRO RESISTENCIA
0,26mm 6,959 Kg.
0,50mm 28,850 Kg.

Se sirve en bobinas de 150 Mts.

INVISIBLE-RED

Referencias específicas

ean13
8432997239651
upc
843299723965

También podría interesarle