Barras de Pop-Up Flotante para elevar el cebo

Color: ROJO - BLANCO - NEGRO - AMARILLO

En Tiras de 50 Cm.

POP-TURKANA
3,85 €
Impuestos incluidos 24/48 h.
Color
Cantidad
check En Stock

  Compra segura

Paga con Tarjeta, Bizum, Paypal o financialo

  Envío MRW 24/48h

Confiamos en los mejores transportistas

  Atención al cliente

Contacta si tienes dudas

Barras de Pop-up Foam de la Marca Turkana

Gran poder de elevación debido a que este foam es de gran densidad lo que le confiere una alta flotabilidad y un menor peso.

Apenas absorbe agua con lo que nos permite elevar con mucha facilidad cualquier tipo de cebo por voluminoso que se, tales como cangrejos, ermitaños, tita de palangre, y todo tipo de gusanas para la pesca tanto en mar como en pantano.

Elemento muy empleado en competición debido al número de especies que podemos tentar, tanto las que comen a media agua como las especies que comen normalmente en el fondo ya que según el largo de gameta que vayamos a utilizar puede hacer muy apetecible nuestro cebo para casi todas las especies.

El modo de uso es muy sencillo:

Cortamos con unas tijeras trocitos de 1 -  1,5 cm y lo ensartamos en nuestro anzuelo, le damos dos vueltas y lo subimos por la gameta hasta la altura deseada. Procedemos a encarnar nuestro cebo en el anzuelo y lo deslizamos a escasos 3cm del cebo, logrando así darle una movilidad que hará que cualquier pez se vea atraído por nuestro cebo evitando en gran parte los ataques de cangrejos, vígaros y pulgas de mar que devoran nuestros cebos sin ver ninguna picada.

Disponible en 4 colores:

ROJO - NEGRO - BLANCO -AMARILLO

Se sirve en blister de 50 Cm.

POP-TURKANA

También podría interesarle