Plomo de excelente agarre especialmente diseñado para ser utilizado en días donde tenemos corriente en el fondo, o para cuando hace mucho aire lateral, evitando así que se nos mueven y desplacen nuestras líneas y aparejos.

Disponible en dos gramajes.

WORPIRAMID
ZunZun
1,80 €
Impuestos incluidos
Peso
Cantidad
not_interested Producto disponible con otras opciones

  Compra segura

Paga con Tarjeta, Bizum, Paypal o financialo

  Envío MRW 24/48h

Confiamos en los mejores transportistas

  Atención al cliente

Contacta si tienes dudas

Plomo Piramide Wortix, con varilla de inox. especialmente diseñado para eliminar la mayor parte de la tracción que se desarrolla en el momento de la  recuperación de nuestros aparejos la forma de pirámide, ayuda una vez en el fondo a clavarse en la arena impidiendo que se gire y de vueltas cuando hay corriente o fuertes vientos laterales, ayudando a que nuestros aparejos y montajes permanezcan en todo momento en acción de pesca sin enredos.

Con esta nueva forma, tenemos la ventaja de un centro de gravedad más adecuado en la fase de lanzamiento que nos permitirá trayectorias más largas que la pirámide tradicional, y también será menos propenso a los problemas del terreno. 

Plomo de excelente agarre. Gracias a su cúpula posterior esta pirámide evita el enterramiento por completo y así poder conseguir "desclavarla" más fácilmente.

El PVortix se puede usar en surf-casting, pesca de carpas, pesca de fondo y embarcación. 

PESO:
125 Gramos
150 Gramos

Plomo provisto de varilla inoxidable, lo que hace a su vez de veleta durante el vuelo permitiendo alcanzar una mayor distancia.

WORPIRAMID

También podría interesarle