PLOMO ESPECIAL EMBARCACIÓN FONDEADA

-FOTOLUMINISCENTES-

FONDOSPORT
1,60 €
Impuestos incluidos 24/48 h.
Peso
Color
Cantidad
check EN STOCK

  Compra segura

Paga con Tarjeta, Bizum, Paypal o financialo

  Envío MRW 24/48h

Confiamos en los mejores transportistas

  Atención al cliente

Contacta si tienes dudas

Plomos de tipo PERA concebido para pesca desde embarcación.

Plomada polivalente para pescar en diferentes modalidades de pesca deportiva como surfcasting, embarcación fondeada, etc.,

Con rolling/emerillón de acero inoxidable, utilizable en muchas técnicas de pesca como puede ser el Carpfishing, para pescar a fondo desde kayak o embarcación o incluso para aparejos de mano.

Esta gente de Turkana no paran de innovar. Escuchan, y mucho, a los mejores pescadores y a partir de sus sugerencias sacan nuevos productos. Es el caso de estas plomadas fondo sport, petición directa de pescadores de competición embarcación fondeada, que necesitan plomos estables en el fondo los cuales, además, tuvieran la capacidad durante la deriva de levantar arena con el objetivo de atraer los peces del alrededor. Pienso que, sobretodo si pescas desde barco, te va a interesar probar los plomos fondo sport.

se cargan con luz ultravioleta (UV) o luz solar, emitiendo un fuerte destello en el fondo marino el cual sirve de atrayente para numerosas especies que se sienten atraídas por la luz.

disponible en 3 gramajes para según estado del mar, o fondo a emplear.

y en 3 colores LUMINOSOS

ROSA FOSFI

AMARILLO FOSFI

ROJO FOSFI

PESOS DISPONIBLES

- 85 Gr.

- 115 gr.

- 140 gr.

PRECIO POR UNIDAD

FONDOSPORT

También podría interesarle