Regla de pesca FOTOLUMINISCENTE  se carga con luz solar, o con linterna de rayos Ultravioleta (UV) y emite un fuerte destello que nos permite ver la medida de los peces, sobre todo en competición para saber si cumpplen la talla mínima establecida, pudiendo así descartar el pez rápidamente si no da la talla y soltarlo vivo nuevamente al mar.


REGLA-ALU
15,40 €
Impuestos incluidos 24/48 h.
Cantidad
check EN STOCK

  Compra segura

Paga con Tarjeta, Bizum, Paypal o financialo

  Envío MRW 24/48h

Confiamos en los mejores transportistas

  Atención al cliente

Contacta si tienes dudas

Regla de pesca FOTOLUMINISCENTE Turkana se carga con luz solar, o con linterna de rayos Ultravioleta (UV) y logrando que se ilumine y nos permita ver la medida de los peces sin necesidad de encender la linterna.
Super práctica sobre todo en competición para saber si las capturas cumplen la talla mínima establecida, pudiendo así descartar el pez rápidamente si no da la talla y soltarlo vivo nuevamente al mar.

Ideal para medir rápida y cómodamente los peces.
Posee un tope en uno de sus extremos para apoyar el hocico del pez y poder saber correctamente la medida de este. 
Fabricada en Aluminio, con 4 capas de pintura luminosa Globe Glow, que una vez cargada con la linterna UV nos va a permanecer iluminada mucho tiempo.


  • Tamaño grande:b 52 Cm.
  • Una medida de peces de ALUMINIO rígida, resistente y duradera, diseñada según un estándar de coincidencia internacional.
  • Tiene incrementos de 1 cm, donde cada línea tiene la medida CM en ellos tanto en la parte superior como en la parte inferior de la medida.
  • La cabeza de la medida cuenta con una gran altura vertical para colocar de forma segura una cabeza de pez para una medición precisa.
  • Fácil de limpiar después de una sesión y se puede limpiar o lavar completamente.
  • Fotoluminiscente


    IDEAL PARA CUALQUIER MODALIDAD DE PESCA tanto Surfcasting, Embarcación, como otras modalidades de pesca de competición.

REGLA-ALU