Perlas Flotantes y atrayentes. Fotoluminiscentes, para ser utilizadas mayoritariamente en la pesca nocturna.

Surtido de distintos y variados colores, en los que se permiten distinguir fácilmente los diferentes tonos en su luminiscencia.

-Luminosas-

GLOW-RANGE
3,45 €
2,76 € 20% de descuento
Impuestos incluidos 24/48 h.
COLOR
Cantidad
check EN STOCK

  Compra segura

Paga con Tarjeta, Bizum, Paypal o financialo

  Envío MRW 24/48h

Confiamos en los mejores transportistas

  Atención al cliente

Contacta si tienes dudas


PERLAS FLOTANTES GUM POSEIDON GLOW RANGE

Estas fantásticas Perlas Ovaladas de siliconas han sido creadas por apasionados del Surfcasting, Poseidon Gum es una nueva estructura española dedicada, comprometida y especializada en el desarrollo y la fabricación en el ámbito de las perlas atrayentes  para la pesca deportiva, tanto para el Pescador que desea utilizarlas en sus concursos y campeonatos de pesca, cómo para aquél pescador que quiere ir a pescar por libre y tentar a diversas especies en esos días en que hay escasez de picadas.

Cabe señalar que las perlas, por sus distintas funciones, desempeñan un papel cada vez más importante a la hora de pescar. Permiten llamar la atención de los peces aun cuando no tienen interés alguno en comer, gracias a sus diversos colores, formas y sus capacidades de flotabilidad.

Somos conscientes de que en estos últimos años, las perlas se han convertido en un accesorio imprescindible a incluir en nuestras cajas de pesca para llevar a cabo el logro de un éxito mayor en la pesca tanto recreativa como de alta competición.

Hoy en día, existen numerosos modelos de varias formas, texturas y colores. No obstante, son siempre artículos similares y a menudo con los mismos inconvenientes.

Por la presente, nos complace ofrecer a los amantes de pesca, una gama de perlas de calidad, completa y aprobada que da respuesta a sus exigentes necesidades y cumple con las expectativas deseadas.

Esta serie de perlas en silicona denominada “Poseidon Gum”, se beneficia de muchas ventajas.

Atrayentes:
• Texturas de silicona diferentes e inodoras para proporcionar a su cebo un movimiento más natural en el agua e impedir molestia alguna de los peces a la hora de clavarse en el anzuelo.
• Formas: Imitación de las huevas de peces para que el cebo sea más apetecible.

Prácticas:
• Rápidas y fáciles para poner o quitar el anzuelo en cualquier momento de la pesca, sin necesidad de desmontar los bajos de línea, en el supuesto de un cambio de condiciones o simplemente para probar distintas perlas.
• Estudio de la densidad de silicona con la finalidad de que las perlas se bloqueen por si solas sin necesidad del stop float, al pasarlas en la gameta.
• Eficacia garantizada y se acabaron las horas dedicadas en el hogar a la preparación de todos los aparejos.

Polivalentes:
• Se utilizan para practicar cualquier modalidad de pesca, ya sea en Surfcasting, en Beach Ledgering o en Rock Fishing al igual que en barco.
• Asimismo, más facilidad para la pesca de peces de superficie o de fondo, tanto de día como de noche, dado que las perlas se desenvuelven en tres alturas distintas.

Reutilizables:
• Pensadas para ser reutilizadas una vez quitado el anzuelo.

Aprobadas:
• Sus respectivos tamaños se ajustan al Reglamento de las Competiciones Internacionales para los pescadores competidores.

Fotoluminiscentes, para ser utilizadas mayoritariamente en la pesca nocturna.

Surtido de distintos y variados colores, en los que se permiten distinguir fácilmente los diferentes tonos en su luminiscencia.

Cabe subrayar que la fosforescencia se mantiene durante más tiempo si cabe, que en las perlas Poseidon, Sinking, que en las Underwater y las Floating.

Se sirven en Blister de 5 unidades

Tamaño Válido para Competición

GLOW-RANGE

Referencias específicas

ean13
72098
upc
72098